GÓNDOLAS METÁLICAS, GÓNDOLAS DE MADERA Y MELAMINA, GÓNDOLAS PARA TIENDAS

Góndolas metálicas para supermercados, estantería metálica, anaqueles metálicos, entrepaños metálicos
Góndolas metálicas para supermercados, estantería metálica, anaqueles metálicos, entrepaños metálicos

GÓNDOLAS METÁLICAS Y DE MADERA O MELAMINA PARA MINISUPER, SUPERMERCADOS, TIENDAS DE ABARROTES Y NEGOCIOS

   Si lo que desea es tener una exhibición excelente y dar un mayor atractivo a sus clientes dentro de su piso de venta, le recomendamos nuestras góndolas metálicas y de melamina que fabricamos: contamos con  góndolas centrales metálicas, góndolas centrales de madera, góndolas centrales de melamina, góndolas metálicas de pared, góndolas de pared de madera o melamina, góndolas de cabecera, etc.

   Las góndolas metálicas con muebles modulares y de distintos largos, anchos y altos para ajustarse a cualquier tamaño de negocio. Son muebles muy versátiles y se fabrican de acuerdo al giro de negocio y tipo de producto que van a cargar.  Pueden llevar entrepaños de lámina, entrepaños de parrilla de alambre, barras metálicas para colocarle varios tipos de ganchos u otros accesorios. El acabado en las góndolas metálicas puede ser con pintura electrostática horneada o galvanizadas.

REPISAS METÁLICAS, ENTREPAÑOS METÁLICOS

GÓNDOLAS DE MELAMINA, GÓNDOLAS DE MADERA PARA TIENDAS, MINISUPER, TIENDAS DE ABARROTES Y NEGOCIOS EN GENERAL

Nuestras góndolas de melamina y mdf son ideales en cualquier tipo de negocio, son muebles estéticos y funcionales que pueden usarse un muchos giros de negocios como minisúper, farmacias, papelerías, jugueterías, dulcerías, tiendas de abarrotes, tiendas de conveniencia, supermercados, etc. Son muebles muy versátiles  y pueden llevar desde anuncios luminosos, ganchos blíster, canastillas, perfocel y muchos accesorios para la exhibición de sus productos. 

REPISAS DE MADERA, REPISAS DE MELAMINA, ENTREPAÑOS DE MADERA, ENTREPAÑOS DE MELAMINA, REPISAS METÁLICAS

   Fabricamos repisas metálicas y repisas de madera, repisas de melamina, entrepaños de melamina, entrepaños de madera, y todo tipo de accesorios de madera y metálicos que puede utilizar en su negocios para dar una excelente presentación de su producto en su piso de venta.  Contamos con una gran cantidad de repisas y entrepaños de distintas medidas, calibres, colores y materiales para que pueda personalizar su negocios de acuerdo al tipo de productos que va a vender y a los distintos tamaños también de su mercancía.

   Contamos con una gran cantidad de repisas de linea, de lámina o alambre, pero podemos desarrollarlas de acuerdo a las necesidades de los clientes.

Gondolas metalicas para supermercado
Gondolas metalicas para supermercado