MUEBLES DE TIENDAS, MUEBLES PARA MINISUPER, MUEBLES PARA TIENDAS DE ABARROTES, MUEBLES PARA SUPERMERCADOS, MUEBLES SOBRE DISEÑO

Góndola metálica, muebles para tiendas, Entrepaños metálicos
Góndola metálica, muebles para tiendas, Entrepaños metálicos
Mostrador para tienda, mostrador para negocio, mostrador para oxxo
Mostrador para tienda, mostrador para negocio, mostrador para oxxo

MUEBLES DE TIENDAS, TIENDAS TIPO OXXO, MINISUPER, SUPERMERCADOS, TIENDAS DE CONVENIENCIA

   Si necesita muebles o mobiliario para su negocio, ya sea una tienda de conveniencia, minisúper, tienda de abarrotes, supermercado, tienda de ultramarinos,  tienda combinada con farmacia, etc. Nosotros podemos fabricarle todos los muebles para el área de exhibición y venta de su negocio y para la zona de almacenaje.  Fabricamos muebles metálicos y de madera para todo tipo de negocios; por ejemplo, para el área de exhibición y venta de su negocio o comercio, algunos de los muebles que podemos fabricarles son : Muebles de caja, vinateras y cigarreras, cajas check out, exhibidores con panel ranurado, decora muro o exhibipanel,  exhibidores de dulces hechos en acrílico,  vitrinas para pan, aparadores,  muebles para guardado y paquetería, paneras, doneras, muebles para farmacia, aparadores, exhibidores de cigarros, exhibidores de alambre para muchos tipos de producto, preciadores o porta precios para los productos, mueble para dinero, cajas registradoras, cajones metálicos para dinero, góndolas metálicas, anaqueles metálicos y de madera, repisas, etc.  Además de nuestros muebles de línea, podemos desarrollar el mueble que usted requiera o que se ajuste a sus necesidades, o podemos también fabricarle un mueble similar a las principales cadenas de tiendas, farmacias o negocios que existen. 

   

   Fabricamos todo tipo de mobiliario comercial. Para el área de almacenaje, contamos con estanterías metálicas de carga pesada, semipesada y ligera, que se adecuan a todos los espacios para aprovecharlos de la mejor manera. 

MOSTRADORES PARA TIENDAS

   Consideramos que el mostrador, mueble de cobro, caja, Check out entre otros nombres como se le conoce; es uno de los muebles o zonas más importantes dentro de un negocio, pues es la primera impresión o vista que tiene el cliente que lo visita. Es por eso que dedicamos especial atención a este espacio; contamos con una gran cantidad de muebles de línea para adaptarlos fácilmente al espacio disponible y tipo de negocios. Podemos también hacer un mueble que sea fabricado de acuerdo al diseño y necesidad de nuestros clientes.  Fabricamos mostradores para tiendas de conveniencia, mostradores para tienda de ropa, mostradores para tiendas de abarrotes, mostradores exhibidores para comercios, mostradores tipo oxxo,  mostradores para cafeterías, mostradores para papelerías, mostradores para farmacias, mostradores para bancos, mostradores para todo tipo de negocio. Nuestros mostradores pueden llevar cubierta de acero inoxidable, aluminio, superficie sólida, mármol, mdf con formaica, o bien con cubierta de hule para poder trabajar sin maltratar el mueble esto es recomendable en mostradores para tiendas de pinturas, mostradores para ferreterías, mostradores de uso rudo.

MUEBLES PARA FASTFOOD, MUEBLES PARA COMIDA RÁPIDA, BARRAS PARA CAFÉ.

   Un área muy solicitada e indispensable en una tienda de conveniencia o minisúper, es el área de venta de comida rápida y café; todas las tiendas deberían de contar con un área asignada a éste tipo de alimentos y más si se trata de una tiene de carretera, donde el viajero busca algo rápido de preparar para continuar su camino.

  Contamos con una serie de muebles especializados para esa zona de la tienda, muebles basurero, muebles para palomitas, muebles para dispensadores de vasos, muebles para el garrafón de agua para la cafetera, muebles con parrillas para botanas, palomitas y sopas instantáneas,  muebles para condimentos, mueble para pan y donas, vitrinas para pastelillos, bancas para comensales, barras para comensales, etc.

BANCAS, SILLAS, BARRAS PARA COMENSALES, MESAS PARA TIENDAS

   Contar con un espacio para que los clientes puedan consumir sus alimentos, es muy importante. Fabricamos mesas de estructura metálica con cubiertas de formaica con mdf o de fibra de vidrio, sillas con asientos de vinil con espuma de poliuretano y fibra de vidrio, barras con cubiertas de fibra de vidrio, bancos, sillas de diversos tipos, mesas de madera, muebles para restaurantes, cubiertas de melamina forradas con formaica, barras, sillas para cafetería, etc. 

MUEBLES PARA DULCERIAS

   Si estás pensando en abrir una dulcería encontraste el sitio correcto. Mobiliario Especializado para éste giro de negocio. Te ofrecemos los mejores mostradores, exhibidores y vitrinas para dulcerías con la mejor calidad. Nuestros muebles los fabricamos de acuerdo a tus medidas o diseños, pero también tenemos muchos modelos de línea. Algunos de los muebles o accesorios que podemos ofrecerles, son los siguientes: exhibipanel o panel ranurado, ganchos blíster, ganchos con porta precio, dulcera de acrílico, dulcero de acrílico en torre, exhibidores de madera, vitrina para dulces, mostradores para dulcerías, vitrinas para dulcerías, estantería para almacén de dulces y más!

MUEBLES PARA TIENDAS DEPARTAMENTALES Y SUPERMERCADOS

    Mobiliario Especializado que a lo largo de nuestra historia como empresa, nos hemos constituido como una empresa solida dedicada al diseño, decoración e instalación de mobiliario para exhibición en tiendas departamentales o supermercados, suministrando e instalando  nuestros muebles, la importancia de seleccionar el mobiliario correcto para cada departamento, radica en la idea de lo que nuestros clientes quieran transmitir y reflejar quiénes son y que ofrecen, por lo que nos enfocamos en la fabricación y diseño de mobiliario  para cada cliente de acuerdo a sus necesidades.  

MUEBLES PARA TIENDAS DE CONVENIENCIA, MINISUPER, MUEBLES TIPO OXXO, MUEBLES PARA TIENDAS DE ABARROTES:

    En mobiliario  para tiendas de conveniencia manejamos distintos productos como: muebles de frutas y verduras, muebles para semillas, Check out  o muebles para caja o muebles de cobro, para mercado, vitrinas para vinos, vitrinas para cigarros, mostradores, cajas, exhibidores para abarrotes, anaqueles para abarrotes, muebles para café, barras para cafetería, muebles para comida rápida, muebles para fast food, mesas para comedor, bancas individuales o familiares para comensales, exhibidores de alambre, parrillas de alambre, canastas de mano para productos, góndolas de melamina, góndolas de madera, estantería de madera y estantería metálica, entre muchos tipos de muebles más; contamos con muebles de línea para ajustarlos a las necesidades de los clientes y medidas de local, y podemos fabricar muebles sobre diseño con materiales y características específicas que nos soliciten.

EXHIBIDORES DE ALAMBRE, ACCESORIOS DE ALAMBRE

    Diseñamos y fabricamos múltiples accesorios de alambre y lámina para nuestros muebles, y también desarrollamos exhibidores de alambre especiales que los clientes nos solicitan.

   Fabricamos exhibidores de alambre para muchos tipos de productos; hechos de alambre estirado protegidos con pintura electrostática horneada o galvanizados. Entre otros productos, podemos fabricar: ganchos blíster para panel ranurado, ganchos blíster para perfocel, barras de cascada, parrillas de alambre para libros, parrillas de alambre para videos, parrillas de alambre para zapatos,  canastillas de mano para súper,  canastillas de mano para dulces, canastillas para frente de mostradores, exhibidores para papelerías, revisteros de alambre, exhibidores para aceites, exhibidores de alambre para ropa, exhibidores para periódico, exhibidores para frutas, exhibidores de alambre para negocio, exhibidores de alambre para revistas, mallas de alambre, etc.

ganchos blister, ménsulas, cremalleras, barras de cascada, porta precios, zapateras

Ofrecemos una gran cantidad de accesorios para la exhibición de los productos en su negocios, contamos con ganchos blister cromados y pintados, barras, cremalleras, barras de cascada para ropa, ménsulas para cristal, ménsulas para entrepaños de madera, corseteros, porta precios, candados para ganchos, y todo lo que requiera para la exhibición... podemos fabricarle accesorios especiales. 

canastillas de alambre, canastas de plástico para súper, canastas con ruedas para supermercado

   Contamos con una gran cantidad de accesorios para el servicio de su negocio; tenemos productos de importación y desarrollados por nosotros.  Tenemos canastillas de mano de plástico, canastillas de mano de alambre cromado, canastillas de mano de alambre galvanizado, canastillas de mano de alambre con pintura electrostática, canastillas para supermercado con ruedas, racks exhibidores para ropa, tiras de impulso, porta precios, etc.