MUEBLES PARA FERRETERIAS, MOSTRADORES, GÓNDOLAS METÁLICAS, VITRINAS,  MUEBLES Y EXHIBIDORES PARA NEGOCIOS DE PINTURAS,

Muebles para ferretería, mostrador para ferretería
Muebles para ferretería, mostrador para ferretería
Mostrador para ferretería con cubiertas de aluminio antiderrapante
Mostrador para ferretería con cubiertas de aluminio antiderrapante
Góndolas metálicas para farreterías
Góndolas metálicas para farreterías

MOSTRADORES PARA FERRETERIAS, MOSTRADORES PARA TIENDAS DE PINTURAS, GÓNDOLA METÁLICA PARA FERRETERIA

   Fabricamos mostradores para ferreterías, vitrinas de madera con cubiertas especiales para soportar el trabajo rudo de este tipo de negocios, aparadores metálicos y aparadores de madera (melamina), racks metálicos para almacenaje de productos, góndolas metálicas de carga pesada, anaqueles, estantes con cajoncillos refaccionarios, estantes metálicos con separadores y todo tipo de muebles metálicos y de madera para ferreterías tipo truper, tlapalerías, tiendas de pinturas tipo comex, muebles para negocios de venta de material eléctrico, muebles para negocios de venta de productos para plomería, etc.

   Fabricamos vitrinas aparadoras metálicas, vitrinas con cajoncillos, anaqueles con cajones refaccionarios, racks de carga semipesada, racks industriales para almacenaje, cajas metálicas, de plástico y madera para productos a granel, etc.

    Podemos apoyarle con el diseño del lay out de su negocio, presentándole dibujos de planta y en perspectiva de su negocio para que vea con anticipación como puede quedar su negocio terminado.

ESTANTES REFACCIONARIOS, ESTANTES PARA TORNILLOS, CASILLEROS PARA TORNILLERÍA

Contamos con estantes refaccionarios o para tornillería y otro tipo de productos. Están fabricados con lámina negra y pintados con esmalte acrílico o con pintura electrostática. Contamos con más de 20 modelos, pero podemos fabricarlos de acuerdo a las necesidades de los clientes. Si pintan al gusto de los clientes.

accesorios para panel ranurado, ganchos para blister, ménsulas, cremalleras, barras de cascada, barras con balines, ganchos con porta precio.

   Tenemos también distintos accesorios para exhibir sus productos como ganchos para blíster, barras rectas, barras de cascada, ménsulas de aluminio y de acero cromadas, cremalleras de aluminio, ganchos de seguridad, barras horizontales para góndolas, etc.

   Si requiere un mueble a la medida o un mueble sobre diseño, con gusto se lo desarrollamos, o si lo prefiere, podemos apoyarlo con el diseño completo de su negocio, para ello, le solicitamos nos envíe un plano de su local para hacerle la propuesta... Estamos a sus órdenes.

Muebles para ferretería, mostradores para ferretería, anaqueles para ferretería, góndolas para ferretería, estantes para farretería
Muebles para ferretería, mostradores para ferretería, anaqueles para ferretería, góndolas para ferretería, estantes para farretería