ESTANTERÍAS METÁLICAS

Rack de carga semipesada, racks de carga industrial, racks de carga pesada
Rack de carga semipesada, racks de carga industrial, racks de carga pesada

   Somos fabricantes de estantería metálica de diversos tipos: Fabricamos estantería metálica para carga pesada; estantería metálica para carga semi pesada, estantería metálica para carga ligera y góndolas metálicas para todo tipo de negocios.

   Conscientes de las necesidades de nuestros clientes y con el objetivo de poder satisfacerlas, fabricamos estantería de diversos tipos y tamaños, de esta manera nuestra estantería pude ser utilizada en diversos espacios, por grandes o pequeños que sean.  Fabricamos: estantería para dulcerías, estantería para pinturas, estantería ligera, estantería pesada estantería de acero, estantería de carga pesada, estantería de carga semipesada, estantería ligera y mucho más.

   Entre otros productos que podemos fabricarle, tenemos los siguientes:

RACKS DE CARGA PESADA, RACKS INDUSTRIALES, RACKS SELECTIVOS, RACKS RESISTENTES

   Este tipo de rack de carga pesada industrial, está formada por marcos, vigas y paneles para los entrepaños; es un rackr robusto y de gran resistencia para almacenaje de grandes cantidades de producto en naves o bodegas industriales.

Contamos con medidas de línea, pero podemos fabricarlas de acuerdo a los gustos y necesidades de almacenaje de los clientes.

   Fabricamos marcos de línea de 80, 100 y 120 cm. de ancho y de desde 1.80 hasta 7.60 metros de altura; fabricado en lámina rolada en frio cal. 14 con los marcos reforzados cuando las alturas son más grandes.

Las vigas, también fabricadas en lámina rolada en frio cal. 14 y con tres peraltes (ancho de perfil) que se recomiendan dependiendo de la capacidad de carga que se requiera. Con 7.5, 10 y 14 cm. de peralte; y con largos desde 1.60 hasta 305 cm. y en medidas especiales cuando se requiere.

   Los páneles de lámina para cubrir los entrepaños en cal. 14, 16 y 18 que también se seleccionan de acuerdo a la capacidad de carga del Rack; adicionales a la lámina, también puede fabricarse en parrilla de alambre, madera o MDF.

RACKS DE CARGA SEMI PESADA, RACKS DE CARGA MEDIANA

   Similares a los racks de carga pesada, pero con menor capacidad de carga. También formados por marcos, vigas y paneles de lámina o de madera para dar solución a grandes cantidades de productos con un peso más ligero.

Racks que van desde 45 cm. de ancho hasta 120 cm. y de altura desde 180 hasta 405 cm. de altura y vigas de 7.5 cm. de peralte para los niveles o entrepaños con longitudes desde 90 hasta 244 cm. 

ESTANTERIA DE CARGA LIGERA ATORNILLABLE, ESTANTERÍA TIPO ESQUELETO

   Es la estantería de carga más ligera, pero dependiendo de los calibre de los postes y entrepaños, puede soportar hasta 200 kilos por nivel sin ningún problema.

   Está formada por postes multi perforados metálicos, con calibres desde 22, 18, 16 y 14; y entrepaños con medidas de 23, 30, 45 y 60 cm. de ancho y de 85, 90 y 100 cm. de largo, lo que permite disponer de 9 medidas diferentes, ya que el entrepaño de 23 cm. solo se fabrica en cal. 26 y de 85 cm. de largo. Los estantes de éste tipo están disponibles en color gris, y pueden fabricarse en otros colores sobre pedido.

ESTANTERIA ARMADA SIN TORNILLOS

ESTANTERÍA METÁLICA ARMADA SIN TORNILLOS. Formada por vigas y postes cal. 14 en color gris. Las medidas de las vigas de 30, 45, 60, 90, 120, 150, 180, 200 y 240 cm. y los postes con alturas o largos de 180, 200, 220, 240 y 300 cm. Como soporte de entrepaño puede usarse aglomerado, mdf o triplay en diferentes espesores para ajustarse a su presupuesto.